jueves, 20 de enero de 2011

Escogiendo un árbol..


Usted debe de tener mucho cuidado al seleccionar un árbol. La siembra de un árbol requiere mucho tiempo y dinero. Seleccionando un árbol apropiado quiere decir que tendrá muchos años de placer y apreciará significativamente su propiedad. Un árbol mal seleccionado puede ser un problema de manutención y aun peligro. Antes de comprar o sembrar un árbol, infórmese sobre las especies nativas de su área. También de la profundidad y distancia a la que debe ser plantado. Esta información está disponible en las bibliotecas públicas, viveros, jardines botánicos, universidades, Extensión Agrícola y en varios parques públicos donde los árboles están identificados. Si se va plantar un árbol en la acera de su casa o cerca de la vivienda es muy importante investigar si las raíces dañarían las tuberías o la vivienda misma.

4 comentarios:

  1. es muy importante saber que algunos árboles dañan peligrosamente las tuberías y también que levantan casas y aceras..por ello es bueno informarse antes de sembrar uno :)

    ResponderEliminar
  2. si me gustaría sembrar uno pero también me gustaría conocer más acerca de ello para saber donde deben sembrarse ;))

    ResponderEliminar
  3. si..hay sitios donde obtenemos esa información, en los viveros, Internet, Bibliotecas, etc..

    ResponderEliminar
  4. así es estos sitios son los más adecuados para saber como plantarlos ya que son bonitos y nos brindan tantos beneficios.:)

    ResponderEliminar