lunes, 28 de febrero de 2011

¿que usarías en pro del medio ambiente?





 Muchos nos preguntamos, que podemos hacer para mejorar o para llamar la atención en pro del medio ambiente, algunos piensan en colocar letrero en sus vehículos, otros en lanzar globos con eslogan pro ambiente, otros usan franelas con logotipos, carteras y ropas hechas con materiales reciclados, como la franela de la selección brasilera de fútbol, 
(pues el material que se ha empleado son las botellas plásticas sacadas de vertederos en Japón y Taiwan, lo que sin duda ayuda con el tema del reciclaje y el medio ambiente). 

otros realizan caminatas, participan en protestas, hacen sendas pancartas..ah y también algunos están usando celulares que cargan con el sol, otros van más allá.. 
(Teléfono celular biodegradable, Sí… no se asombre tanto, lo que ves es cierto. Estamos hablando de un teléfono móvil integrado a un cuerpo biodegradable, y la foto es real. Este gadget verde ha sido diseñado por Je-Kyun Kim, y posee la peculiaridad de desintegrarse cada dos años para luego cambiarlo por uno nuevo). 
A mi me encanta colocar letrero en mi carro, pero también estoy pensando adquirir franelas con mensajes a favor del planeta..Bueno.. y ¿tu que harías en pro del medio ambiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario