sábado, 7 de enero de 2012

Metas, resoluciones, anhelos, sueños..




Cada año las personas nos proponemos unas metas o resoluciones, o anhelos, como queramos llamarle y casi siempre es a principio de cada año. Unos deseamos rebajar los kilos demás, graduarse, casarse, ser padres, otros desean adquirir una vivienda, un carro, un celular, etc. y otros simplemente desean cambiarse el look, bueno lo cierto es que todos, inclusive hasta los más pequeños quieren alcanzar algo durante el año.


Escuché por ahí, que uno debía hacer metas o resoluciones reales y alcanzables, que debíamos ser lo más realistas y objetivos posibles, pero sin dejar las metas, y trabajar en ellas. Por ejemplo si mi meta es rebajar los kilos que tengo de más, debo comenzar a trabajar en pro de ello, y siendo ordenada, es decir haciendo todo un esquema de trabajo para alcanzar dicha meta: Debo trotar 3 veces a la semana, ir al gimnasio, moderar carbohidratos y dulces, etc.(por ejemplo), si deseo adquirir un bien material, debo empezar por abrir una cuenta de ahorro, etc. y así hay muchos ejemplos, lo principal es hacer mínimo 2 metas para poder alcanzarlas, en lugar de hacer 10 metas y no alcanzar ninguna. En fin que tengas un feliz 2012 y que puedas alcanzar tus metas ;)


Se tu mismo..no trates de imitar a otros..


"Tarde 4 años en poder pintar como Rafael; pero una vida en pintar como un niño"
"Mi madre me dijo, "Si eres un soldado, llegarás a ser un gran General. Si eliges ser un monje, llegarás a ser el Papa. En vez de eso, fui un pintor y me convertí en Picasso"

Pablo Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario