miércoles, 20 de junio de 2012

Artículo 127 Venezuela.


El artículo 127, es para que todos los venezolanos lo aprendamos y pongamos en práctica. En parte por nuestro bienestar y por otra, la salud del planeta en general.

A todos nos gusta estar bien y disfrutar de un ambiente sano y ecológicamente equilibrado, pero no a todos nos gusta contribuir para que esto suceda, el llamado es entonces que nos avoquemos, sociedad y estado a trabajar por un mejor ambiente.

El estado debe velar por la diversidad biológica.

Y por los monumentos.

Pero es de vital importancia que la sociedad participe activamente en la construcción de un mundo mejor,  para que asegure su bienestar y el de las futuras generaciones; para ello hay herramientas que pueden usar, y una de estas son los Consejos Comunales. Estos son instrumentos de articulación entre sociedad y estado. Cuando la sociedad se involucra en la problemática de su entorno, puede entonces formar parte de un equipo integrador y articulador en la búsqueda de soluciones, y por ende en la búsqueda de un mejor ambiente para convivir y disfrutar, y mejor aún, un futuro prometedor a las generaciones venideras.


1 comentario: